El último domingo, con la presencia del Intendente Javier Gastón, se realizó el acto de celebración por los 34 años de la Restauración de la Democracia, adhiriendo al festejo de los 20 años de la fundación de la Cantoría Municipal en el Teatro Municipal Brazzola.

Al comenzar el evento, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el Intendente Javier Gastón brindó un mensaje a la comunidad. Entre sus palabras destacó: “Nuestro desafío como gobierno municipal y como ciudadanos comprometidos con nuestra ciudad, es seguir consolidando la democracia día a día”.

Estudio Coral – Director: Juan Arzuaga

Antes de comenzar la presentación de los coros, se leyeron numerosos saludos por los 20 años de creación de la Cantoría Municipal.

Luego, los presentes pudieron apreciar los conciertos del Estudio Vocal del Conservatorio Gilardo Gilardi, dirigido por la Prof. Mónica Dagorret; el Estudio Coral Chascomús, dirigido por Juan Arzuaga y el Coro Mixto Chascomús, dirigido por Oreste Víctor Chlopecki junto a músicos y bailarines invitados.

Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “DURANTE EL 2017 EXTENDEREMOS LA RED CLOACAL AL BARRIO EL HUECO”

Coro Mixto Chascomús, dirigido por Oreste Víctor Chlopecki

A todos ellos, quienes engalanaron esta noche, se les entregó un presente, agradeciendo su participación en este festejo.
De la misma manera, el Intendente Municipal Javier Gastón junto a los Directores de Cultura Julieta Spina y Pablo Nápoli, hicieron entrega de un presente a la Directora Fundadora de la Cantoría Municipal, Mónica Dagorret y al actual Director Marcelo Madoni.

Estudio Vocal del Conservatorio Gilardo Gilardi, dirigido por la Prof. Mónica Dagorret

Como cierre de la celebración, ambos dirigieron la Cantoría Municipal de Chascomús acompañado de un fervoroso aplauso del público presente.

Cantoría Municipal de Chascomús – Director Marcelo Maddoni

Con un importante acompañamiento de vecinos, asistieron al acto el Intendente Javier Gastón, los ex intendentes Juan Carlos Gastón y Juan Carlos Salas, autoridades municipales, eclesiásticas, concejales e integrantes de instituciones locales, entre otros.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *