Una gran variedad de propuestas culturales ofrece nuestra ciudad para disfrutar en este fin de semana largo.

Viernes 8:
•CLAUSURA DEL XV MES DE LAS LETRAS EN LA CIUDAD DE CHASCOMÚS.
Comienza a las 10hs. Con actividad en Casa de Casco, Teatro Brazzola y Ateneo Benedicto XVI de la Catedral, organizada por Eva Lucero de Ortega, para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita; con el apoyo de Cultura Abierta.
•VISITA GUIADA DRAMATIZADA EN CASA DE CASCO a las 20hs.Entradas en venta, a un valor de $50, en la Oficina de Informes de Turismo (Av. Costanera López Osornio 200).Organiza Cultura Abierta-Casa de Casco.
Sábado 9: 
•VISITA GUIADA DRAMATIZADA EN CASA DE CASCO a las 20hs. Entradas en venta, a un valor de $50, en la Oficina de Informes de Turismo (Av. Costanera López Osornio 200).Organiza Cultura Abierta-Casa de Casco.
•BALLET BRANDSEN PRESENTA “EL TURCO MERCACHIFLE” en el Teatro Brazzola, a las 21hs. Festejando su 45° Aniversario de trayectoria ininterrumpida, se presenta el prestigioso Ballet Brandsen con el espectáculo “El Turco Mercachifle”, bajo la dirección de los directores y maestros Oscar Miguel Murillo y Mabel Pimentel. Valor de la entrada:$200. Apoya: Cultura Abierta.
Domingo 10: CIERRE DEL CICLO CORAL POR LOS FESTEJOS DEL 20° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA CANTORÍA MUNICIPAL EN ADHESIÓN A LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA DEMOCRACIA
En esta oportunidad participaran: Estudio Vocal del Conservatorio GilardoGilardi, Directora Prof. Mónica Dagorret, quien fuera la fundadora y primera directora de la Cantoría Municipal.
Estudio Coral de Chascomús( Director Juan Arzuaga. Coro Mixto de Chascomús(Director Oreste Víctor Chlopecki) y músicos invitados.
Anticipando el concierto se realizará el acto oficial en conmemoración al Día de la Restauración de la Democracia a las 19 hs en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90). La entrada es libre y gratuita, para todo público.

Deja un comentario
Mirá También:  Ganancias: la oposición anunció un único proyecto para modificar el impuesto

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *