Este sábado 25 la FAK (Federación Argentina de Karate) visitara una vez más nuestra ciudad encabezado por el vicepresidente de la FAK y entrenador del seleccionado Ricardo López Correa junto con alumnos y exponentes nacionales de primer nivel. El objetivo de la visita es la de evaluar a nuestros karatecas locales a cargo del Sensei local Sergio Aldás y de dar un cierre al año deportivo de nuestros locales. El encuentro se realizará en las instalaciones del Camping camino del sol dando inicio a las actividades al rededor de las 10:00 am en un ambiente de camaradería durante toda la jornada, al cual el publico esta invitado a acompañar siendo un evento deportivo importante para nuestra localidad.

Cabe destacar que la escuela de Karate Shotokan Chascomús desde sus inicios en nuestra ciudad se encuentra reconocida por la FAK, lo que aporta un respaldo y una seriedad a la practica del arte marcial para todos los practicantes de nuestra localidad. Uno de los beneficios que obtendrán nuestros deportistas este sábado es el acercamiento a los mejores Karatecas del país, obteniendo no solo aprendizajes invaluables de todo tipo sino también una examen de grado con los más altos estándares del Karate nacional.

Mirá También:  18 de Mayo “Día Internacional de los Museos”

Queda abierta la invitación a todo el publico que quiera conocer un poco más de esta disciplina en la comodidad de una jornada atípica y especial.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *