Los vecinos nos reconocen diariamente el trabajo que estamos realizando con gran esfuerzo, compromiso, transparencia y honestidad”.

El Intendente Municipal fue consultado sobre las obras y acciones llevadas adelante desde su gestión y destacó el gran trabajo que se viene desarrollando en cada una de las áreas.

“Cada reunión que tenemos con los vecinos nos permite contarles de cerca y en mayor profundidad la enorme cantidad de acciones que estamos llevando adelante en los distintos barrios de nuestra ciudad; y recibir una devolución positiva, sumado al reconocimiento, nos reconforta y nos da más fuerzas para seguir avanzando para lograr un Chascomús mucho mejor”.

En referencia a las obras encaminadas, Javier Gastón destacó puntualmente los trabajos de la tercera etapa de la Macromalla iniciados esta semana. “En Chascomús no se realizaban obras estructurales desde hacía muchísimos años y que eran muy necesarias para todos. Nos pone muy contentos concretar la ejecución de las tres etapas de la macromalla, que nos posibilitará mejorar las presiones, distribución y caudales de la red de agua, beneficiando a todos los barrios de la ciudad. Estas obras ya son una realidad para todos los chascomunenses”.

El Intendente Municipal también hizo hincapié en la puesta en marcha del Plan Integral de Pavimentación que se está desarrollando. “Estamos implementando un nuevo Plan de Pavimentación para mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles y que todos podamos circular de forma más segura. Dentro de este plan, una de las acciones que muchos vecinos reconocen como positiva y que tuvo un gran impacto es la propuesta del sistema de pavimento mixto, la cual surge como otra alternativa y significa un gran avance para poder acondicionar y trabajar sobre las más de 1200 calles de tierra que hoy tenemos en nuestra ciudad”.

Mirá También:  En un intento por frenar el paro, Vidal dicta la conciliación

Para finalizar, mencionó la necesaria participación de la comunidad y el papel fundamental que cumplen en este crecimiento. “Trabajando junto a los vecinos logramos poner a Chascomús en movimiento y los resultados están a la vista de todos. El compromiso asumido y el gran esfuerzo que estamos realizando entre todos, nos indica que debemos continuar en este camino de transformación que estamos transitando, para que nuestra ciudad sea la que siempre soñamos”.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *