Con el objetivo de continuar sumando equipamiento que permita ser utilizado para brindar mayor información y colaborar con las fuerzas de seguridad para trabajar en la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana adquirió tres nuevas cámaras que se suman a las 102 colocadas anteriormente.

La instalación de las mismas en los sectores dispuestos corresponde a un estudio realizado de acuerdo al mapa del delito establecido y también para continuar garantizando un corredor seguro para todos los vecinos.

De la colocación correspondiente participó personal del Centro de Monitoreo, Defensa Civil y de la Secretaría de Obras y Servicios, con trabajos de logística.

Cabe destacar que el nuevo Centro de Monitoreo de Chascomús está ubicado en las calles Julián Quintana y Arenales y es el más importante de la región con 105 cámaras de seguridad funcionando en la actualidad. El mismo se encuentra abierto para todos los vecinos de la ciudad que deseen conocerlo, recorrerlo y observar las tareas que allí se realizan.

La incorporación de las nuevas cámaras se da en el marco del desarrollo del Plan Integral de Seguridad Ciudadana basado en la prevención, control y reordenamiento urbano, el cual pone a disposición de las fuerzas de seguridad y de la justicia las imágenes para prevenir y esclarecer los hechos delictivos.

Deja un comentario
Mirá También:  Sergio Massa: "La 'testimonial' de Néstor Kirchner fue uno de los peores errores de mi vida"

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *