Con motivo de conmemorarse la 28ª Fiesta del Payador, declarada de Interés Nacional el 23 de julio de 1992, el sábado 22 se realizará el acto oficial a las 16 hs en el Monumento de los Payadores ubicado en Escribano y Alvear.

Asimismo, dentro del marco de CHASCOMÚS DE VACACIONES, a las 20:30hs. en el escenario del Teatro Brazzola, se realizará un encuentro de payadores a cargo de: Facundo Quiroga, de Martinetas, General Lamadrid; Pedro Sohubidet, de La Pampa; Santiago Vaquero, de Saliqueló; Facundo Aphal, de Santa Teresita; Miqueas Giménez, de Dolores y, Juan Félix de Oar, Horacio Otero, Fernando Rolón, Ulises Muguerza, Jorge Young, de Chascomús, quiénes darán vida a improvisaciones y payadas de contrapunto. Compartirán el escenario el grupo de danzas Ballet Melipal, Lito Ocerín y Evelyn Mansur.

Este evento, apto para toda la familia, está organizado por Payadores de Chascomús con el apoyo de Cultura Abierta; las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y dos horas antes de cada función programada en el Teatro.

Deja un comentario
Mirá También:  POSITIVO BALANCE DE LA REUNIÓN DEL GABINETE MUNICIPAL CON VECINOS DEL BARRIO FÁTIMA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *