Días pasados en el Palacio Municipal se realizó la reunión de la JUNTA DE DISCIPLINA, CALIFICACIONES Y ASCENSOS, conformada por el Departamento Ejecutivo y los representantes sindicales.

El encuentro duró aproximadamente cuatro horas y en el mismo se trataron las recategorizaciones de la Secretaría de Gobierno, para lo cual fueron analizadas todas las direcciones de la misma, cuyos planteles fueron evaluados previamente por los responsables de cada área del municipio.

Otro de los temas abordados fue sobre los sumarios pendientes, los cuales fueron puestos a disposición de la Dirección de Asuntos Legales para su revisión y de esta manera poder avanzar en sus respectivas resoluciones.

Estas reuniones que se vienen llevando a cabo junto a los representantes sindicales, cumplen el objetivo trazado a principios de la gestión del Intendente Javier Gastón, de restablecer el Plan de Carrera Municipal y continuar de esta manera, con la estrategia de revalorizar la función pública.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Director de RRHH, José Yezza Ross, por ATE María Alicia Barletta y Bernardo Ocampo, por STM Mercedes Roldán y Claudio Bertucci, por UPCN Carlos Roldán y Guillermo Banegas

Deja un comentario
Mirá También:  SE DESCUBRIÓ LA PLACA DE INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO HABITACIONAL DEL BARRIO ROQUE CARRANZA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *