Una ciudad mejor para todos también es posible si la educación y la cultura llegan a cada uno de los chascomunenses. Por eso, mientras en otros niveles del Estado se achican los recursos destinados a esas áreas, desde la Municipalidad invertimos en proyectos culturales y educativos porque son las bases para el desarrollo de nuestra comunidad”, expresó el Intendente Javier Gastón.

En ese sentido, Javier Gastón señaló que mensualmente se encuentran a disposición para su cobro los subsidios a las bibliotecas populares y las becas universitarias. “Desde el comienzo de la gestión, saldamos las deudas anteriores con las bibliotecas y, cada mes, reciben un aporte económico con el que contribuimos a la importante labor que desarrollan”.

“Trabajamos en conjunto con las organizaciones sociales para construir una ciudad más justa e igualitaria. Seguiremos profundizando esa tarea de transformación que consideramos imprescindible y que demuestra que otra manera de gobernar es posible”, manifestó.

En cuanto a las becas, destacó que permiten que veinte jóvenes chascomunenses puedan completar sus estudios superiores gracias a este aporte. “Continuarán recibiéndolo regularmente, porque es parte de nuestro compromiso con la educación pública y la igualdad de oportunidades”.

Deja un comentario
Mirá También:  Leandro Otondo: “Trabajamos para que el turismo sea el pilar de desarrollo económico de nuestra ciudad”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *