El Intendente Municipal hizo un análisis de la actualidad de la gestión y de cómo siente el acompañamiento hacia su gobierno en el marco del proceso electoral que se avecina.

“A pesar de estar atravesando una fuerte crisis económica y social, la importante cantidad de obras en marcha en la ciudad, que se necesitaban desde hace tiempo y que transformarán nuestra vida cotidiana de ahora en adelante, nos demuestran que el camino elegido es el correcto. Chascomús está mucho mejor que cuando asumimos, pero sabemos que todavía falta mucho”, expresó Javier Gastón.

También hizo un repaso de algunas de las obras que se encuentran en ejecución actualmente. En tal sentido dijo: “Hoy comenzamos el rellenado de hormigón de la nueva cisterna que ampliará notablemente la capacidad de retención de agua, mientras a la par continúa la instalación de la cañería de la segunda etapa de la Macromalla como parte del Sistema Integral de Agua Potable, beneficiando a toda la ciudad y solucionando un problema de muchos años”.

Mirá También:  Un experimento ‘transforma’ CO2 en piedra

Por otra parte, se refirió a que continúa la extensión cloacal en el barrio Gallo Blanco, donde en poco tiempo iniciará también la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.

La optimización del acceso norte fue otro de los temas destacados por el Intendente Gastón, ya que se mejora considerablemente la transitabilidad y la seguridad del mismo gracias a las reparaciones en el pavimento de la Avenida Juan Manuel de Rosas, y la finalización de la reconversión lumínica de luces LED en sus más de 4 mil metros de extensión.

“A su vez, llevamos a cabo mejoras en la infraestructura de diversas dependencias municipales con el objetivo de seguir brindando más y mejores servicios a toda la comunidad. Por ejemplo, ampliaciones en el Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” y el Hogar de Tránsito Municipal”, agregó Javier Gastón.

En materia de prevención del delito y seguridad, se encuentra en la etapa final la construcción del Centro de Monitoreo que contará con un importante espacio de trabajo.

“Seguimos trabajando día a día por un Chascomús mucho mejor para todos”, concluyó el Intendente Gastón.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *