Esta mañana pasadas las 10:30 horas, el Intendente Municipal recibió en la Estación Ferroautomotor al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y al Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quienes viajaban como pasajeros rumbo a la ciudad de Mar del Plata en la primera formación dispuesta por la empresa estatal Trenes Argentinos tras la reanudación del servicio.

“Es una inmensa alegría contar nuevamente con el servicio de trenes dada la importancia que tiene este transporte para el día a día de los vecinos de Chascomús, y fundamentalmente pensando en la actividad turística”, expresó Javier Gastón.

Además, destacó que la vuelta del tren beneficiará, sin dudas, al desarrollo productivo local y regional.

El recorrido de la formación que partió desde Constitución a las 8 hs, incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, finalizando en Mar del Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  DESDE EL MIÉRCOLES SE PODRÁ COMPRAR EL PLIEGO PARA LA EXPLOTACIÓN EN CONCESIÓN DEL BALNEARIO LAS ESCALINATAS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *