En el Karate el honor y el coraje son palabras mayores, bien lo saben nuestros locales que el pasado Sábado 17 viajaron hasta el estadio Velez Sarsfield para ser parte de un nuevo torneo organizado por la FAK (Federación Argentina de Karate) donde se midieron con exponentes de todos niveles y categorías.

El equipo de competidores viajó junto al Sensei local Sergio Aldás y sus senpai Carlos Unkrodt y Juan Jaen así también los cinturones marrones Julio Langono y Onelia Diaz, todos acompañaron y apoyaron al equipo durante la totalidad de la jornada.

, viajo el pasado Sábado a disputar una vez más un torneo organizado por la FAK, en el corazón de las instalaciones del club Velez Sarsfield, el equipo de competidores que Aldás escogió fue el siguiente:

                                                           

Mirá También:  [FOTOS] Referentes mendocinos dicen #NoAlDesafueroDelFIT

                                                            MEDALLERO

 

– Franco Medina (2) Medallas KATA-KUMITE
– Daniel Martinez (1) Medalla KATA
– Julio Langono (2) Medallas KATA-KUMITE
– Maria Medina Navarro (1) Medalla KUMITE
– Lautaro Vazquez (1) Medalla KATA
– Alejandro Vazquez (1) Medalla KATA
– Mauricio Chamorro (1) Medalla KATA
– Joaquin Marino (1) Medalla KATA

 

En la categoría Kata Senior, el podio fue enteramente local encabezado por Alejandro Vazquez, seguido por Franco Medina y Julio Langono quienes se adueñaron de la categoría con merecida razón, realizando una soberbia actuación.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas en el escenario y personas de pie

 

En la categoría Kata infantil el primero en sumar al medallero local, en su flamante debut como competidor fue Joaquin Marino que con tan solo 8 años, conquisto por primera vez una medalla logrando el 3er puesto en dicha modalidad.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y cancha de básquet
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 

 

En juveniles femenino la local Maria Medina Navarro se enfrentó en una suerte de “Panamericano” ante exponentes de Uruguay, Venezuela y Paraguay resultando en 4to puesto en dicho enfrentamiento, llevándose una experiencia impagable en la búsqueda de representar de la mejor manera al plantel femenino local de Aldás.

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie 

 

Como si fuera poco, Lautaro Vazquez sumó al medallero un 1er puesto en la modalidad Kata seguido de Mauricio Chamorro en 2do lugar y Daniel Martinez que conquisto el 4to puesto, dándole énfasis a la rotunda actuación de nuestros competidores más pequeños.

 

Mirá También:  Javier Gastón recibió a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior       La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, selfie e interior                         La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie y cancha de básquet

 

En Kumite la historia no fue tan diferente, Julio Langono consiguió el 2do puesto seguido de Franco Medina en un 3er puesto compartido, sin dudas un torneo más que valioso para nuestros locales que además de las medallas obtenidas, volvieron cargados de experiencia y de anécdotas únicas para continuar su aprendizaje y poder en futuras ocasiones seguir demostrando que la pasión por su disciplina y el orgullo de representar a nuestra ciudad no reconoce de limites y merece el esfuerzo de cada día en la intimidad de cada entrenamiento.

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cancha de básquet e interior

Desde la redacción hacemos llegar las felicitaciones al Sensei Sergio Aldás y a su equipo de competidores por representar exitosamente una vez más a nuestra localidad.

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *