La expresidenta emitió mensaje por Telegram y criticó con dureza las últimas medidas del Gobierno.

Si algo hay que reconocerle a Cristina Fernández de Kirchner es la capacidad de acaparar la atención para realizar críticas fulminantes a la gestión de su sucesor, Mauricio Macri. Esta vez, la expresidenta eligió la red social Telegram para despacharse con todo contra el Gobierno, la excanciller Susana Malcorra y su reemplazo, Jorge Faurie.

Cristina no se guardó ningún adjetivo para referirse a los últimos sucesos en la política argentina. Primero, apuntó contra Macri: “Los trabajadores le gritaron mentiroso cuando dijo que no se había creado trabajo en los últimos cinco años”, señaló.

CFK eligió luego a Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia que reconoció dificultades a la hora de frenar la escalada de precios: “Ayer el secretario general de la Presidencia declaró que ‘no le encuentran la vuelta’ a la inflación”.

Mirá También:  Alerta amarilla en la Patagonia por el volcán Hudson

Después fue el turno de Malcorra, quien hizo pública su renuncia ayer en conferencia de prensa en Casa Rosada: “Renunciaron a canciller denunciada por usar fondos públicos para candidatearse en la ONU”.

Y por último, sobre el mismo tema, Cristina disparó contra el reemplazo, que llegó desde Francia y fue funcionario diplomático con Carlos Menem y Carlos Ruckauf: “Ayer nombraron en lugar de Malcorra a un funcionario que Ruckauf!!! había echado por tener cuentas no declaradas en Suiza”.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *