El gremialista cargó contra el exministro de Economía por “levantar la bandera del Impuesto a las Ganancias”.

 

Pablo Moyano, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, cargó duramente contra el exministro de Economía, Axel Kicillof, por su postura sobre el proyecto del Impuesto a las Ganancias. “Me provoca rabia, vergüenza y asco”, definió.

El dirigente gremial manifestó que le molestó la actitud del el exfuncionario kirchnerista porque fue uno de los impulsores -junto con otros diputados de la oposición– de la reforma del proyecto, pero cuando ejerció como ministro de Economía no quiso modificar el Impuesto a las Ganancias.
 “Nosotros seguimos apoyando el proyecto de la oposición, tal como salió de Diputados”, sentenció en declaraciones a Radio Provincia.
“Sabemos que hay rumores de parte de los gobernadores, de las mineras, de los grupos como el juego y la renta financiera; ahí tendría que demostrar el Gobierno el poder con los poderosos y no con los trabajadores, les dio inflación, tarifazo y no quiere modificar el Impuesto a las Ganancias”, ejemplificó el sindicalista.
“Esperemos que el miércoles próximo los Senadores tengan la decisión política y la valentía para votar el proyecto tal como salió de Diputados”, concluyó.
Deja un comentario
Mirá También:  Votaron candidatos del Frente de Izquierda en Córdoba

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *