Excelentes como entrantes unificando dos clásicas recetas navideñas la de huevos rellenos y el vitel toné. Quedan riq…más

  1. 6 huevos duros
  2. 1 lata atun
  3. 1-2 anchoa (a gusto)
  4. 1/2 taza mayonesa
  5. 1 cda. mostaza
  6. 2 cdas. crema de leche o nata
  7. 1 cdta. de azúcar
  8. 1 cda. vinagre
  9. sal y pimienta

Pasos

30 minutos
  1. Pelar los huevos con cuidado que no se rompan. Cortar al medio (yo lo hice en forma transversal), retirar laa yemas y reservar.

  2. Colocar en la procesadora o licuadora el atún escurrido, la anchoa, la mayonesa, el azúcar, el vinagre, la mostaza, las yemas de huevo picadas. Activar la máquina hasta que se forme una pasta bien lisa. Luego salpimentar, agregar las cucharasa de crema para suvisar, activar para unir. Colocar la crema formada en una manga pastelera y llevar a la heladera hasta el momento de usar.

  3. Una vez fría la pasta rellanar las mitades de huevos (si no se tiene manga se puede hacer con cuchara). Acomodar en una fuente con colchón de lechuga cortáda en juliana.

  4. Decorar a gusto.

  5. Si querés hacer los huevos teñidos es de la sigiente manera: Hervir los huevos durante 10 minutos, cuando los retirás colocar en un bol con agua helada.Reservar. En otro recipiente hervir una remolacha en abundante agua hasta que esté bien cocida, que haya largado todo su colorante. Colocar ese líquido en un bol, y dentro de el los huevos pelados, Llevar a la heladera durante toda la noche. Al otro d{ia la sorpresa de tener huevos de color.

Deja un comentario
Mirá También:  LA MEJOR RECETA PARA HACER POLLO AL HORNO CON PAPAS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *