Con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús, se desarrollarán diferentes actividades destinadas a celebrar el Día del Niño, con el objetivo de que los niños/as de nuestra ciudad puedan disfrutar de su día y compartir buenos momentos.

Destacando la importancia de que cuenten con una infancia feliz donde lo  recreativo, lúdico y la calidad de los momentos vividos formen parte importante de su crecimiento, se planificaron distintas propuestas organizadas por instituciones de la comunidad que se realizarán de manera articulada con las diferentes áreas municipales. Los Tambores dc3ada-del-nic3b1ode la Capilla, el Centro de Artesanos, la Hermandad Bayonbe de Ibenza y el Centro de Jubilados Rincón de los Abuelos trabajarán en conjunto con las direcciones municipales de Familia, Deportes, Cultura, Educación, Defensa Civil, Escuela Secundaria Municipal, Orquesta Escuela de Chascomús.

El sábado 20 de agosto a partir de las 14hs, en la Capilla de los Negros se llevarán a cabo diferentes entretenimientos deportivos y recreativos, donde además podrán jugar con una Cámara Fotográfica  Gigante.

Mirá También:  Marcha 8M: cómo quieren las mujeres que participen los hombres

Junto a la familia podrán recorrer el Paseo de artesanía, el desfile de tambores de la mano de los Tambores de la Capilla, con las Bailarinas que se sumarán al son de la música.

El sábado 20 de agosto de 14 a 17hs. en la Plaza del Barrio Comi Pini, en calle Hudson y Casalins, se llevarán a cabo una Jornada Recreativa Deportiva, organizada por los profesores de la Dirección de Deportes.

Por otra parte, ese mismo sábado 20 de agosto, a las 16:30hs en las instalaciones del Teatro Brazzola, se presentará el espectáculo “Entre Cuerdas” con Hugo Figueras, Ángeles Braceras y el Cuarteto de cuerdas; un espectáculo lleno de canciones que nos trasladan a mundos imaginarios, a un viaje espacial sorteando peligrosos obstáculos, a conocer y participar de pequeñas y simpáticas historias de personajes divertidos.

Mientras que el domingo 21 a partir de las 14hs, en el comedor de la  Escuela Cristiana “Creciendo con Jesús”  a cargo de Claudia Cañizares, se realizará un  show de Magia y Humor para todos los chicos curiosos que suelen preguntar a todo ¿por qué?, siendo la respuesta más indicada…porque “Es Magia”, de la mano del  Mago Gumersindo. Este mismo espectáculo se realizará el viernes 26,  a partir de las 18hs en el Comedor Cáritas.

Finalmente, el sábado 3 de Septiembre  en el horario de 14 a 17 hs, en la Sociedad de Fomento San Cayetano ubicado en José Hernández N° 166, se llevará a cabo una Jornada Recreativa Deportiva y Artística dedicada a los niños.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *