En el marco de la XVI Feria del Libro, miembros y fundadores de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Chascomús firmaron el acta de donación de los archivos que contienen las actividades realizadas desde el 2004 al 2017.

El viernes 4 y sábado 5 de agosto se realizó esta actividad que contó con la presencia del  subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli y de la Directora de Patrimonio Histórico, Alejandra Bilbao, quien recibió las Memorias de la Institución de SADECh, las cuales quedan a disposición del público que desee consultarlo.

A su vez, se hizo presente, una marcada afluencia de público de distintas edades y localidades, escuelas de nivel primario y secundario.

La misma, tuvo lugar en la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos «Unión y Patria»- Taller protegido «Dulces del taller», con el lema «De esto hablamos, de esto contamos estuvo organizada por SADECH, a través de Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria. Donación que realizó SADECH al Instituto Historiográfico, durante la XVI Feria del Libro de Chascomús.

En este marco, se realizaron presentaciones de libros de autores locales, nacionales e internaciones, talleres de escritura, disertaciones relacionadas a temas históricos y una ronda de lecturas de escritores locales, entre otros. Acompañaron la feria editorial, librerías, la Biblioteca Móvil del Instituto Cultural de la Provincia y la Biblioteca Popular Rural y Ambulante de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  HASTA ESTE MARTES FUERON INMUNIZADOS 13.362 PERSONAS CON PRIMERAS DOSIS EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *