El Intendente Municipal, Javier Gastón, recibió en la tarde del viernes al Presidente de la CEAMSE, Lic. Gustavo Coria, al ex Intendente de Laprida y miembro del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, Alfredo Irigoin y al biólogo miembro del Consejo Consultivo de ACUMAR y referente ambiental del Frente Renovador, Sergio Federovisky.

Javier Gastón junto a los funcionarios dialogaron sobre el plan de gestión integral de residuos que se está elaborando en Chascomús en-basuraljunto a la OPSD. También hicieron referencia a las distintas fuentes de financiamiento, tanto nacionales como provinciales, para desarrollar el plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y establecer el cierre del basural a cielo abierto.

Tras reunirse en el Palacio Municipal, recorrieron el basural y luego visitaron las instalaciones del Taller Municipal para observar el estado de los equipos que se utilizan para la recolección de residuos y tareas en general.

Acompañaron al Intendente Gastón, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el Secretario de Obras y Servicios Alejandro Arias, y el Director de Desarrollo Sustentable Ricardo Miccino.

Deja un comentario
Mirá También:  CABA: que la lucha contra la impunidad y la represión se escuche en la Legislatura

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *