Fue a las 6.15 de la mañana. Había niebla. Involucró a un auto, un camión y una camioneta

Con una espesa neblina posándose sobre la ruta 36, tres vehículos participaron en las primeras horas de ayer de una fuerte colisión que dejó como saldo a un hombre de 60 años con lesiones que motivaron su traslado a un hospital.

Fuentes policiales indicaron que este accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 48 de esa autovía.

En ese lugar, por razones que son materia de investigación, alrededor de las seis y cuarto de la mañana impactaron entre sí un Renault 19 rojo, una camioneta Renault Traffic, y un camión Volkswagen modelo 17210.

AL SAN ROQUE

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del accidente para esclarecer cómo fue la secuencia que lo originó, pero antes de eso arribaron al lugar patrulleros del Comando alertados por llamados al 911.

Lo primero que notaron fue que uno de los conductores estaba herido y necesitaba asistencia.

Convocaron de inmediato a una ambulancia, que arribó un rato más tarde y condujo a quien estaba al volante del Renault 19, Jorge Omar Rojas, de 60 años, al hospital San Roque, de Gonnet.

Mirá También:  ACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA INDEPENDENCIA

Por su parte, el conductor de la camioneta Traffic, Alberto Andrés Parada, de 42 años, y el chofer del camión, Oscar Eduardo Urdiroz, de 34 años, apenas sufrieron algunos golpes, según se indicó oficialmente. Los mismos voceros detallaron que Rojas está domiciliado en Florencio Varela.

CHOQUECabe señalar que efectivos del Comando de Patrullas realizaron un operativo para ordenar el caos de tránsito que provocó el triple choque y preservar la escena a la espera de que llegara personal de la Policía Científica.

En la comisaría de Abasto se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, con la intervención de la UFI Nº 14, a cargo de María Scarpino, y al Juzgado de Garantías Nº 4, de Juan Pablo Masi.

EN UN AUTO ROBADO

Por otra parte, el martes a la mañana, en Los Hornos, se registró un choque que terminó dejando al descubierto al conductor de uno de los dos coches involucrados.

En tal sentido, fuentes policiales informaron que este incidente vial tuvo lugar en la esquina de 147 y 61.

Allí, por causas que se procuran establecer, poco antes de las 9.30 se produjo un fuerte encontronazo entre un Chevrolet Corsa y un Renault 11.

Alertados del hecho a través de un llamado al 911, policías del Comando de Patrullas que recorrían las calles de Los Hornos se dirigieron enseguida al lugar.

En el Corsa no había ningún ocupante, mientras que en el Renault 11 estaba un hombre que al ser identificado se determinó que es albañil.

Interrogado allí por lo sucedido, este último sostuvo que quienes viajaban en el Corsa “se fueron sin presentar documentación alguna”.

Mirá También:  La extradición de El Chapo dispara la violencia en Sinaloa

Cruzando los datos del Corsa con los de la base policial, se estableció que sobre el coche tenía un pedido de secuestro activo por una causa caratulada “robo calificado de automotor”.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Los Hornos, con conocimiento de la UFI Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 4 de La Plata.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *