Una agrupación K le entregó la distinción “por haber recuperado los fondos de la jubilación”. Ignacio Copani también fue premiado.

No todas son malas noticias en el campo judicial para Amado Boudou, debido a las múltiples causas que debe afrontar ni a las últimas incongruencias detectadas en sus declaraciones juradas.

El ex vicepresidente recibió la distinción de “Patriota del pueblo y de la patria”.

AmadoEl pomposo título fue otorgado al ex vicepresidente por la agrupación “La Oesterheld”, que milita dentro de la amplia gama del campo “nacional y popular” del kirchnerismo.

Boudou recibió la mención durante la última reunión de la agrupación, que lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, en el Hotel Bauen.

“La Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías lo distinguió por haber recuperado los fondos de la jubilación acumulados por el aporte de los trabajadores de las garras del poder Financiero internacional, los banqueros y la oligarquía financiera y haberlos podido entregar al Estado del gobierno nacional, popular democrático y revolucionario de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner para que pudiera otorgar nuevos derechos sociales para el pueblo trabajador y sus familias”, sostienen desde la organización.

Deja un comentario
Mirá También:  Muere Elie Wiesel, rostro de la memoria del Holocausto

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *