La mujer había perdido un vuelo lo que provocó una fuerte discusión

El presunto asesino se ha entregado a la Guardia Civil y ha reconocido los hechos

Un hombre de 34 años de edad y nacionalidad rumana, identificado como T.E., ha sido detenido tras matar supuestamente a su pareja sentimental, de la misma nacionalidad, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un coche aparcado en una nave abandonada cercana al aeropuerto de Sevilla. Según fuentes de la investigación, la mujer fue estrangulada con una cuerda.

Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han informado de que fue sobre las 21 horas de ayer miércoles cuando el detenido se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) y confesó que había acabado con la vida de su pareja, de 32 años de edad, al parecer tras mantener una fuerte discusión después de que la joven hubiera perdido un vuelo con destino a Italia.

Mirá También:  1ER ENCUENTRO DE REFERENTES MUNICIPALES DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Inmediatamente, la Policía Local dio aviso al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Bollullos Par del Condado, que se trasladó junto al detenido al lugar donde afirmaba que se encontraba el cadáver de su pareja, en concreto unas naves abandonadas junto al aeropuerto de la capital hispalense.

Una vez allí, los agentes localizaron el cadáver en el interior de un vehículo, tapado por una manta, tras lo que la Guardia Civil activó a la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 2,00 horas de este jueves, y realizó el traspaso del detenido a la Policía Nacional.

De este modo, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación y en estos momentos está tomando declaración en la Jefatura de Blas Infante al detenido, a quien se imputa inicialmente un delito de homicidio y que en principio no pasará a disposición judicial hoy jueves.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *