La Municipalidad de Chascomús a través de la Oficina de Información al Consumidor OMIC) de Chascomús informa que días atrás el  Juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata dictó una medida cautelar donde ordenó una batería de obligaciones para las distintas distribuidoras del servicio eléctrico, entre ellas EDEA.

Una de estas medidas es que,  se proceda a la suspensión del vencimiento de las facturas que ya fueron emitidas y que deberán ser abonadas con el cuadro tarifario anterior a la fecha del aumento.

Esto permite a los consumidores que recibieron las facturas en estos días y que todavía no la han abonado, a plantear  a la empresa  la reimpresión de las facturas con los valores ajustados antes del aumento, pudiendo efectuar el reclamo ante la distribuidora EDEA, para que esta última reimprima la factura ajustada.

ELECT

La nota modelo de reclamo estará disponible en OMIC que se encuentra ubicada en calle Dorrego Nº 229 de lunes a viernes de 9 a 13 y, se recomienda ingresar la misma en duplicado junto copia de la factura.

Mirá También:  Alianza de Macri se impone a nivel nacional y Cristina K obtenía amargo resultado

Se advierte que la medida judicial no contempla la posibilidad de refacturación o pago a cuenta de aquellas personas que han abonado la factura en el transcurso de estos días.-

Asimismo se comunica en caso de revertirse el fallo del Dr. Arias, la empresa tendrá derecho a cobrar el descuento aplicado.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *