Con el argumento de proveer mejores servicios, dos de las principales operadoras móviles incrementarán sus precios en un 14%. Así, las subas de la telefonía ya acumulan un 30% en lo que va del año.

El segundo semestre del año ya avizora nuevas subas. La primera de ellas es la del servicio de telefonía móvil, cuyo incremento será de un 14% promedio a partir de julio. Esto se sumará al aumento de principios de año, por lo que las subas ya acumulan un 30%.

Bajo la excusa de un “reacomodamiento de tarifas”, las operadoras difundieron entre sus clientes este aumento describiéndolo como “nuevas mejoras en sus servicios”.

celulares
Las operadoras ofrecen nuevas mejoras del servicio para luego incrementar sus precios.

Para Movistar, la compañía del grupo Telefónica los aumentos regirán tanto para los planes prepagos comopospagos, promediando un 14% a partir del 2 de julio. Los incrementos recaen sobre los planes de datos, algo que iría acompañado por una mayor capacidad de navegar en Internet.

celulares
La mejora en el plan de datos permitirá una mayor navegabilidad en Internet.

Telecom por su parte, informó que el ajuste se realizará sobre los planes prepagos de Personal. Esto podrá verse a partir del 25 de julio, cuando las subas sumen un 10,8% más. Allí también se verá una mejora en el plan de datos que ofrecerá la compañía.

Mirá También:  Más denuncias en la causa contra Scioli

Por su parte, la empresa Claro, que posee el mayor porcentaje del mercado, unos 21 millones de líneas, aún no prevé ningún ajuste para los próximos meses.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *