Burro taxi, en Mijas

Los diez tipos de taxis más sorprendentes del mundo

El burro-taxi es un transporte utilizado en el municipio español de Mijas, en Málaga, donde los burros son los protagonistas.

La tradición comenzó a comienzos de los años 60 cuando algunos trabajadores que regresaban a sus casas en burro eran requeridos por los visitantes para fotografiarse o dar una vuelta. Surgió así una tradición que hoy atrae a miles de turistas que suben a lomos de los burros para recorrer esta bella localidad malagueña.

Buey taxi, Islas Seychelles

Los diez tipos de taxis más sorprendentes del mundo

Los bueyes taxis son característicos de las Islas Seychelles y más en concreto de la isla Digue donde cerca de 20 animales tiran de una carreta para transportar a los turistas por rincones paradisíacos como los arenales vírgenes y los bosques tropicales. Sin duda una forma de hacer turismo tranquila y nada contaminante.

Coco-taxi de Cuba

Los diez tipos de taxis más sorprendentes del mundo

Coco-taxi es la versión cubana de la moto taxi. Esta moto de tres ruedas y dos asientos para los pasajeros, se caracteriza por tener una forma de huevo o coco de fibra de vidrio.En circulación desde finales de los años 90, este tipo de vehículos pintados de color amarillo se encuentran disponibles sólo para el turismo por lo que es conveniente preguntar al conductor y negociar el trayecto y el precio.

Beer Bike, en Madrid o Berlín

Los diez tipos de taxis más sorprendentes del mundo

La «beer bike», también conocida como «bici bar» o «bici cerveza», es sin duda el medio de transporte más divertido de todos. Este transporte consiste en una bicicleta multitándem para hasta 18 personas con grifo de cerveza incorporado, con la que se pueden recorrer las principales ciudades europeas como Madrid o Berlín de una manera original y diferente.

Mirá También:  Muere la última sobreviviente del siglo XIX a los 117 años

En el caso de por Madrid el recorrido es de 45 minutos y pasa por lugares tan conocidos como la estación de Atocha, Paseo del Prado, Museo del Prado, Plaza de Neptuno o la plaza de Cibeles.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *