El Intendente Municipal, Javier Gastón, en la mañana del lunes visitó las instalaciones de la Escuela de Policía de Guerrero donde continúa la formación y capacitación de los aspirantes a formar parte de la Policía Local.

Gastón estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Santiago Muscarello y el Presidente del Bloque de Concejales de Unidad por Chascomús, Pablo Francese.

“Continuamos trabajando en nuestro compromiso para que los

????????????????????????????????????

vecinos tengan mayor contención y seguridad. Para diciembre, Chascomús contará con una Policía Local que circulará en las calles de la ciudad y estará al servicio de la comunidad”, expresó Gastón.

Durante la visita, Javier Gastón entregó a los aspirantes que lo habían solicitado con antelación, un apoyo económico para poder afrontar los gastos del traslado a la Escuela de Policía en Guerrero, el cual será devuelto al Municipio una vez que reciban la beca de cadete correspondiente por parte de la Provincia.

Asimismo, el Intendente junto a las autoridades municipales recorrieron las aulas, presenciaron algunas clases y dialogaron con los estudiantes.

Deja un comentario
Mirá También:  FESTIVAL A BENEFICIO DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *