En la mañana de ayer martes, el Intendente Municipal, Javier Gastón, visitó la escuela Municipal Nº 3 para participar del acto por el aniversario de la fundación de Chascomús.

Durante el encuentro, la comunidad educativa de esta institución y el Intendente, homenajearon a su Directora, Silvia Biló, que accedió al beneficio de la jubilación.

Javier Gastón se refirió a la importancia del ejercicio de la docencia y expresó, “la profesión de docente tiene momentos únicos que son realmente impagables y éste fue uno de ellos.

Hoy homenajeamos a Silvia Biló, quien se jubila de sus funciones. Gracias Silvia por tu amor a la docencia, por estar siempre a disposición de los chicos y te deseo que seas tan feliz en esta nueva etapa, como lo fuiste en tu querida escuela”

En el acto, que contó con la presencia de padres y docentes, los alumnos participaron realizando una representación de la fundación de Chascomús.

Mirá También:  Intento de femicidio en Quilmes: "Me prendió fuego él"

Imagen 191

Al finalizar el mismo, familiares y allegados a la Directora del establecimiento le brindaron un afectuoso y cálido mensaje de despedida.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *