La Municipalidad de Chascomús informa a través de Cultura Abierta que continúa abierta la convocatoria para participar en la Plaza Abierta por el Bicentenario, hasta el 15 de junio.

La Plaza Abierta será un espacio que dé cuenta de la diversidad de propuestas artísticas y culturales de Chascomús, es por eso que se invita a artistas plásticos, fotógrafos y artistas visuales que quieran realizar intervenciones en vivo o exponer sus obras; también habrá desfiles temáticos y un escenario donde participarán distintos bandas musicales y se brindará una serie de espectáculos.

Por otra parte, se hace saber que desde los diferentes barrios se continúa trabajando en esta importante fiesta patria.

Las máscaras y cabezones se realizan en las siguientes sedes barriales:

Los miércoles a las 17 horas en la Sociedad de Fomento del Barrio El Hueco ubicada en Betbezé y Malvinas Argentinas. Coordina Laura Di Fiore.

Los jueves de 16 a 18 horas en el barrio El Algarrobo, en la Orquesta Escuela ubicada en calle Colombia Nº 27. Coordina Adelita Marina.

Mirá También:  El Gobierno acordó un listado de juguetes y juegos de mesa nacionales a "precios sugeridos"

Los viernes a las 17,30 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Jardín, situada en calle Julián Quintana y Tucumán. Coordina Alida García Cuerva.

Los viernes a las 17,30 horas en la Sociedad de Fomento del Barrio San Luis.

plaza abierta1

 Carrozas

Los lunes de 15 a 18 horas en la Sociedad de Fomento del barrio La Noria ubicada en calle Brasil y Grito de Dolores. Coordina Juan Ignacio Mernies.

Los miércoles de 10 a 14 horas en el barrio Fátima, en la Escuela de Cerámica (ingreso por Perón). Coordina Mateo Salinas.

Los viernes a las 13 horas en el barrio Iporá, en el Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga (ingreso por Inmigrantes Árabes). Coordina Guillermina Tieri.

Textil

Los martes de 15,30 a 17,30 horas en Grito de Dolores Nº 346. Coordina Belén Dagorret.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *