En Avda. Juan Manuel de Rosas continúan realizándose los trabajos correspondientes al comienzo de la colocación de los caños para la primera parte de la ejecución de la red de la macromalla.

Desde la Municipalidad de Chascomús por medio de la Secretaría de Obras y Servicios, se hace saber que se están desarrollando las tareas de colocación de la nueva cañería por Avda. Juan Manuel de Rosas desde Misiones hasta Fernando de Arenaza, y el cruce por la calle Tucumán.

La presente obra interviene en la red existente de agua potable con el fin de mejorar la distribución de presiones en toda la ciudad, debido a los grandes inconvenientes que afectan el servicio.

Macromalla

Se proyectaron 6060mts de cañerías de Poli Cloruro de Vinilo (PVC) clase 6. Los diámetros principales correspondientes a la macromalla varían desde 315 a 500 mm con empalmes de diámetros 110, 160, 200, 250, 315, 355, 400, 500 mm.

Mirá También:  Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia

La población beneficiada alcanza las 11300 personas según datos estadísticos del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural).

Se prevé ejecutar 11 válvulas exclusas, 5 válvulas mariposas, 11 puntos de conexión y 24 tapones para futuros empalmes.

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *