En la jornada del pasado jueves, el Intendente Javier  Gastón participó de la presentación del programa de la Nueva Gestión Tributaria Territorial en Mar del Plata, donde firmó un Convenio de Colaboración Institucional entre ARBA y la Municipalidad de Chascomús.

Con la firma de este convenio, se busca intercambiar información, ejecutar acciones conjuntas y de cooperación, tanto así como asistencia técnica y establecer un nexo territorial.

El Intendente Gastón estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín, quienes compartieron una reunión de trabajo con el Director de ARBA Gastón Fossati e intendentes y funcionarios de General Alvarado, Ayacucho, Azul, Balcarce, Necochea, General Alvear, Lezama, General Lavalle, Maipú, Olavarría, Saladillo, 25 de Mayo, Villa Gesell, y Mar del Plata.

Este nuevo programa de Gestión Tributaria Territorial que impulsa ARBA, es una iniciativa de colaboración fiscal que prevé el trabajo en equipo entre las distintas jurisdicciones para hacer más eficiente la labor de recaudación.

Deja un comentario
Mirá También:  La fauna acorralada de África

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *