La Municipalidad de Chascomús a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva hace saber a la comunidad que el 53% de la población en riesgo está inmunizada contra el virus de la gripe.

Los datos relevados por la Dirección de A.P.S. y Medicina Preventiva en referencia al estado de cobertura de la vacuna antigripal a dos meses de iniciada la campaña de vacunación, demuestran que de una población adulta a vacunar de 7046, recibieron su dosis 3797 personas; mientras que en relación a la vacuna antigripal pediátrica, fueron aplicadas 554 dosis de un total de 1433 niños que integran la población a vacunar, habiéndose entregado 1100 vacunas.

Es importante destacar que desde la Región Sanitaria XI no se están entregando vacunas antigripales de adulto en cantidad suficiente como se venía efectuando durante las últimas semanas.

Este jueves fueron entregadas 100 dosis y se espera la llegada de más vacunas desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Mirá También:  El Gobierno de Colombia y las FARC acuerdan el cese del fuego bilateral y definitivo

Por otra parte, desde el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” se hace saber que en relación a las consultas a médicos pediatras que no constituyan una urgencia deben realizarse en los consultorios externos del hospital y no en la guardia, ya que el Servicio de Guardia es para situaciones de urgencia y emergencia.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *