La Municipalidad de Chascomús a través de Cultura Abierta invita a toda la comunidad a formar parte de la elaboración de carrozas para la Plaza Abierta que se realizará en el Bicentenario de la Independencia el próximo 9 de julio. El objetivo es que todos participen de este importante evento que estará destinado a  toda la familia, solo deberán acercarse a las sedes donde se desarrollan estos talleres que realizan temáticas diferentes.

Para participar, no se necesitan conocimientos previos y los coordinadores de cada taller entregan los materiales de trabajo.

A continuación se da a conocer las sedes y horarios de los talleres de carrozas:

  • Los lunes de 15 a 18 en  la Sociedad de Fomento del barrio La Noria Chica, ubicada en calle Brasil y Grito de Dolores. Coordina: Juan Ignacio Mernies. Temática: Personas destacadas.
  • Los miércoles de 10 a 14 en  barrio Fátima, en la Escuela de Cerámica (ingreso por Avda Presidente Perón). Coordina: Mateo Salinas. Temática: El futuro.
  • Los viernes a las 13 en el barrio Iporá, en el Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga (ingreso por calle Inmigrantes Acabes). Coordina: Guillermina Tieri. Temática: Pobladores.
Mirá También:  Aparición con Vida de Santiago Maldonado

Por otra parte los jóvenes del programa Envión y los niños que forman parte del Centro Vespertino, también están participando de la elaboración de carrozas, en la temática Criollos Independentistas.

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *