Luego de la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal y su Gabinete de Ministros, el Intendente Municipal Javier Gastón mantuvo un encuentro con el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza y empresarios locales vinculados a los rubros Alimentos, Transporte y Parque Industrial,  en las instalaciones del Parador Atalaya.

Participaron también del encuentro el Secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín y el Secretario de Obras y Servicios Alejandro Arias.

El Ministro, junto al Intendente, secretarios y empresarios recorrieron las instalaciones de Atalaya y también se presentaron los proyectos de ampliación de paradores de esta empresa en las distintas rutas.

Durante esta reunión, el Gobierno Provincial se comprometió a agilizar los trámites sobre trasporte, como así también la habilitación del Parque Industrial y por acceso de los créditos de la Banca Pública.

Mirá También:  Estafa al PAMI: compraban remedios con recetas a nombre de muertos

Además, dialogaron acerca de la actualidad económica de nuestro Municipio y de las necesidades concretas que presenta Chascomús. En referencia a esto, el Ministro mencionó que desde la provincia se destinarán los fondos correspondientes a este año, como así también los del año próximo.

Por otra parte, se conversó sobre los proyectos de extensión de la red de agua potable, cloacas y obras de infraestructura para el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

Durante la charla también se hizo referencia a la complicada situación económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *