La Municipalidad de Chascomús informa que el Departamento Ejecutivo ha presentado un proyecto de Ordenanza para adherir a la Ley provincial Nº 14812 de Emergencia en materia de Infraestrucutra, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos.

La misma tiene la finalidad de paliar el déficit existente y posibilitar la realización de acciones tendientes a la promoción de bienestar general, permitiendo acelerar los procesos administrativos respecto a las obras a realizar por la Municipalidad con el Fondo para Infraestructura Municipal recientemente creado.

Tal cual indica la norma provincial, la declaración de emergencia en infraestructura tiene por finalidad resolver una situación de índole coyuntural en la materia señalada a la que se debe dar urgente respuesta, brindar primordial atención y destinar los recursos pertinentes.

Vale aclarar que la declaración de emergencia tendrá una duración de un (1) año, pudiendo ser éste prorrogado por el Poder Ejecutivo Provincial, por única vez y por igual término, estando prevista la adhesión de los municipios en su artículo 12º.

Mirá También:  Javier Gastón se reunió en Casa Rosada con los Ministros Frigerio y Salvai

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *