En la mañana del martes, el Director de Recursos Humanos José Yezza Ross, junto a la Subdirectora de Producción, Jimena Arano y el equipo técnico de la Dirección de Producción, asistieron al lanzamiento del Programa Ciudades para Emprender, dependiente de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo del mismo es desarrollar y potenciar ecosistemas emprendedores, en ciudades de todo el país, consolidando un plan local de apoyo a emprendedores mediante la articulación con actores locales, gobiernos provinciales y municipales.

En primer lugar dio la bienvenida el Secretario de Emprendedores y PyME, Mariano Mayer, y el máster en gestión de ciudades y desarrollo local, Fabio Quetglas fue el encargado de introducir a los asistentes en el emprendedorismo como desarrollo económico-territorial.

PROGRAMA

Por último, la presentación del programa “Ciudades para emprender” estuvo a cargo del Director Nacional de Comunidad y Capital Humano, Patricio Gigli y la coordinadora del mismo, Donatela Orsi.

Mirá También:  El precio de la ropa: más del 40% es impuestos y carga financiera

Más de cien ciudades de todo el país se inscribieron para participar de este programa, de las cuales serán seleccionadas sólo 30 para trabajar en el transcurso de este primer año.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *