El Intendente Municipal, Javier Gastón, se reunió en la tarde del último lunes en la Casa Rosada, con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y  el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai.

gastc3b3n-en-casa-rosada

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, Javier Gastón mantuvo un encuentro con Federico Salvai en el que se trató la situación económica y el déficit estructural que atraviesa Chascomús. Se abordaron distintos ejes vinculados a las posibles formas de solucionar la actualidad financiera de la ciudad, así como también la utilización de los fondos otorgados al Municipio para implementarse en infraestructura y seguridad.

De la reunión participaron el Ministro de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Gigante,  el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell y el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca,  entre otros funcionarios.

Mirá También:  Conflicto en la Este y 520: trasladan el “parador” a la sede del Mercado

Tras esta visita, Javier Gastón participó de un encuentro con Rogelio Frigerio, quien junto al Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino y el Viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, reunieron a más de 60 intendentes de todo el país para dialogar sobre la Federación Argentina de Municipio, la cual busca convertirse en una herramienta institucional que aporte al debate y a la búsqueda de soluciones para los gobiernos locales

A su vez se planteó la necesidad de este tipo de encuentros para posibilitar la cercanía de todos los intendentes y saber sobre la actualidad de cada ciudad de forma más directa y clara.

 

 

 

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *