El Intendente Municipal, Javier Gastón, se reunió en la tarde del último lunes en la Casa Rosada, con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y  el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai.

gastc3b3n-en-casa-rosada

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, Javier Gastón mantuvo un encuentro con Federico Salvai en el que se trató la situación económica y el déficit estructural que atraviesa Chascomús. Se abordaron distintos ejes vinculados a las posibles formas de solucionar la actualidad financiera de la ciudad, así como también la utilización de los fondos otorgados al Municipio para implementarse en infraestructura y seguridad.

De la reunión participaron el Ministro de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Gigante,  el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell y el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca,  entre otros funcionarios.

Tras esta visita, Javier Gastón participó de un encuentro con Rogelio Frigerio, quien junto al Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino y el Viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, reunieron a más de 60 intendentes de todo el país para dialogar sobre la Federación Argentina de Municipio, la cual busca convertirse en una herramienta institucional que aporte al debate y a la búsqueda de soluciones para los gobiernos locales

Mirá También:  Una protesta de combis complica el tránsito en la 9 de Julio

A su vez se planteó la necesidad de este tipo de encuentros para posibilitar la cercanía de todos los intendentes y saber sobre la actualidad de cada ciudad de forma más directa y clara.

 

 

 

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *