El Intendente Municipal, Javier Gastón, recibió en su despacho al Director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sergio Levin.

Del encuentro participaron familiares de Cristian Rodríguez, el joven que perdiera la vida en un accidente de motos en el pasado mes de febrero, el Subsecretario de Seguridad, Santiago Muscarello, el Director de Defensa Civil, Lucas Funes y el presidente del bloque de concejales de Unidad por Chascomús, Pablo Francese.

Durante la misma se trataron temáticas vinculadas a la conducta vial y a los distintos controles que se realizan en el país para evitar posibles accidentes.

Seguidamente se realizó una nueva Jornada de Educación Vial en el Salón Parroquial de la Iglesia Corazón de María, la cual fue encabezada por Sergio Levin y estuvo destinado a docentes, directivos y público en general.

Cabe destacar que el último lunes se realizó una charla sobre la misma temática de la cual participaron más de quinientos alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los colegios secundarios de la ciudad.

Mirá También:  “ESTAMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE PARA HACER VISIBLES LAS PROBLEMÁTICAS RELACIONADAS CON LAS DROGAS”

Ambas jornadas contaron con el acompañamiento de la Dirección de Educación Municipal a cargo de la Prof. Laura Bigatti, la Jefatura Distrital de Educación a cargo de la Prof. Silvina Abelenda y la Jefatura Distrital de DIPREGEP a cargo de la Prof. Marta Costa, además de concejales y entidades de Bien Público.

En sus charlas, Sergio Levin hace especial hincapié en no consumir alcohol si se va a conducir, usar el cinturón de seguridad y el casco, y no utilizar el celular mientras se maneja; creando un clima de intercambio y reflexión sobre el espacio público y el rol del Estado en los jóvenes.

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *