El Intendente Municipal, Javier Gastón, participó en la mañana de este lunes de la inauguración oficial de la Escuela de Educación Especial Nº 504.

Acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, Gastón destacó el esfuerzo que toda la comunidad educativa realizó durante tantos años para poder alcanzar el sueño de contar con un edificio propio de estas características.

Durante el evento Javier Gastón dialogó con los docentes, los alumnos y sus padres, a quienes felicitó por la nueva casa, y también comunicó que en las próximas semanas se estarán finalizando los trabajos de pavimentación de la calle Soler, entre Juárez y Av. Costanera, que permitirá brindar un mejor acceso al establecimiento.

En el acto estuvieron presentes, el Inspector Jefe Regional, Gustavo Francischini, la Inspectora Jefe Distrital, Silvina Abelenda, la Inspectora Jefe Regional de DIPREGEP, Marta Costa, el Presidente del Consejo Escolar, Eduardo Claverol, el Director de la Escuela 504, Daniel Faga, Concejales y Consejeros Escolares, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  Javier Gastón se reunió con Sergio Levin y participó de la jornada de Educación Vial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *