La Municipalidad de Chascomús, adquirió nueva ropa de trabajo destinada a los empleados dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios, y próximamente personal de todas las áreas vinculadas a este sector realizará sus tareas con la indumentaria correspondiente.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios se informa que varias de las dependencias que se encuentran bajo la órbita de esta secretaría, ya cuentan con nueva indumentaria de trabajo. En tal sentido Javier Gastón se acercó a las instalaciones del Taller Municipal donde hizo entrega de pantalón y camisa de trabajo a cada uno de los empleados, sumándose a los botines especiales adquiridos anteriormente.

Por otra parte se hace saber que el personal de las cuadrillas de cloacas pertenecientes a la Dirección de Servicios Sanitarios, recibió también la indumentaria de trabajo correspondiente, al igual que los agentes municipales afectados al sector de recolección nocturna de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Mirá También:  El Intendente Gastón pidió audiencia con el Ministro de Transporte de la Nación

Desde la Secretaría de Obras y Servicios se informa que en los próximos días se completará la entrega a fin de que todo el personal pueda realizar sus tareas con la ropa adecuada.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *