Elías con tan solo 29 años, comenta que se le imposibilitó denunciar antes por encontrarse en una situación de impotencia frente a sus victimarios, tres de ellos de su misma edad.
Hoy en día recibe asistencia a la víctima de parte del municipio, y ante la negativa del Juez Gasquet de dictar la detención de los sospechosos.

La víctima, contó que lo tenían amenzado. “me decían que si llegaba a denunciarlos me iban a prender fuego a mi y a mi familia. Me ponían al lado de la máquina compactadora encendida, amenazaban con tirarme”, agregó. El joven trabajaba como recolector de basura en la municipalidad.

Según consta en el expediente de la denuncia, la Fiscalía de la Unidad Funcional de Chascomús y la agente fiscal Daniela Bartoletti, solicitaron la captura y detención inmediata de los cinco empleados de la municipalidad de Chascomús acusados por “abuso sexual reiterado”.

Mirá También:  Se endurece el reclamo docente en las provincias

El empleado dijo que no había realizado la denuncia por temor a ser despedido y por vergüenza. En la denuncia figura que la víctima de la lamentable situación declaró que “todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual”.

La denuncia fue radicada en el Departamente judicial de Dolores. Sin embargo, la resolución del juez fue que el hecho “no fue tan grave” y no constituye ese delito revocó la detención.

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *