En la mañana de este jueves el Director de Recursos Humanos José Yezza Ross de la Municipalidad de Chascomús dialogó con la prensa nacional y local acerca de los sucesos trascendidos públicamente.

Destacó que desde un primer momento, al tomar conocimiento de esta situación sufrida por un agente municipal, la Municipalidad de Chascomús realizó todas las actuaciones correspondientes efectuando un sumario administrativo por el cual el Intendente Gastón, mediante un decreto, dictaminó la suspensión de los implicados sin goce de sueldo, tal como se informara previamente.

En este sentido, Yezza Ross remarcó la contención brindada por las diferentes dependencias municipales que se vieron afectadas dando apoyo a la víctima desde el área de Familia, Políticas Sociales, Asuntos Legales, Recursos Humanos, Secretaría de Obras y Servicios y Desarrollo Sustentable, entre otras áreas.

Por otra parte, el Director de Recurso Humanos también hizo hincapié en el compromiso asumido por el Intendente Gastón de resguardar a la víctima e ir hasta las últimas consecuencias.

Mirá También:  Se suicidó Alejandro Arlía, ex ministro de Daniel Scioli

“Desde la Municipalidad hicimos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para acompañarlo, tanto a él como a su familia; y esperamos al igual que todos los vecinos de Chascomús que se haga justicia”, señaló Yezza Ross.

image1

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *