En la mañana de este lunes,  funcionarios del Departamento Ejecutivo mantuvieron un encuentro con los concejales de los distintos bloques políticos a fin de dialogar y despejar dudas acerca del accionar llevado a cabo por la Municipalidad de Chascomús ante los hechos que tomaron relevancia los últimos días.

Participaron la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, el Secretario de Turismo y Comunicación Leandro Otondo, la Asesora Letrada Soledad Vallejos y el Director de Recursos Humanos José Yezza Ross; mientras que desde el Honorable Concejo Deliberante se hicieron presentes concejales de Unidad por Chascomús, Frente Renovador, Frente para la Victoria y Cambiemos.

Concejales

Durante la reunión se dialogó acerca de las actuaciones llevadas adelante por la Municipalidad de Chascomús; se informó sobre  las declaraciones brindadas al Secretario de Obras y Servicios Alejandro Arias, la reunión con los gremios, la intervención del área de Legales, la iniciación del sumario administrativo y las decisiones del Intendente Gastón de avanzar con el tema hasta las últimas consecuencias.

Mirá También:  Escándalo en Misiones: un violador preso montó un "ciber" en la cárcel

Por otra parte, se destacó la contención y atención que continúa siendo brindada a la víctima y a su familia de forma articulada entre Desarrollo Social, Salud y Recursos Humanos.

En el mismo sentido, se informó acerca de la decisión estratégica de la creación de la Dirección de Recursos Humanos que viene trabajando en todas las áreas del Municipio.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *