Entregamos a continuación las participaciones de defunciones acaecidas entre el 20 de Agosto y el 15 de Septiembre de 2017 en nuestra ciudad:

Elda Margarita Rampazo, a los 81 años dejó de existir el 20 de Agosto. Sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: Santa Cruz 554.

Zulema Amelia Gabotto de Gualazzini, su deceso se produjo el 21 de Agosto a los 72 años de edad. Sus restos mortales serán inhumados hoy, a las 12 horas, en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Reconquista 398..

José María Martínez, el 21 de Agosto falleció a los 87 años de edad. Sus restos mortales serán inhumados mañana martes 22 en el cementerio municipal, a las 9 horas, previo oficio religioso en Castelli 66. Hogar de duelo: Ruta 57 s/n Lezama..

Andrés Carlos Riva, su deceso se produjo el 21 de Agosto. Tenía 48 años y recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Calle 15 e/10 y 12 Nº 460, Pila.

Mirá También:  La historia secreta de las millonarias inversiones de los sauditas en EE.UU.

Juan Carlos Faguada, a la edad de 78 años dejó de existir el 23 de Agosto. Sus restos mortales recibieron sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Estados Unidos 125.
Juan Omar Auzoverría (El Vasco), el 24 de Agosto falleció a los 69 años. Recibió sepultura en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Saavedra 527.

Yolanda Noemí Carrizo, a la edad de 69 años falleció el 25 de Agosto. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Bolivia 72.

Graciela Antonia Avila de Bertoglio, a la edad de 79 años falleció el 27 de Agosto. Sus restos mortales recibieron sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Cuartel X Manantiales.

Sandra Mariana Acuña, falleció el 27 de Agosto a los 47 años. Sus restos mortales fueron inhumados en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Fcio. Chappa 347..

Juan Lorenzo Garat, a los 79 años dejó de existir el 28 de Agosto. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Bolivia 320.

Olga Victoria Henú de Brandoni, dejó de existir el 28 de Agosto a los 84 años. Sus restos mortales fueron inhumados en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Lastra 425..

Anatilde Nora Spinelli de Stabile, dejó de existir el 2 de Septiembre. Sus restos mortales a la edad de 87 años recibieron sepultura en el cementerio San Andrés. Hogar de duelo: Ruta 2 Km. 114.

Omar Roberto Rossi, a los 66 años falleció el 2 de Septiembre. Sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: Cramer 366.

Facundo Zabalza, el 3 de Septiembre dejó de existir a los 24 años de edad. Recibió sepultura en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Mendiola 147.

Mirá También:  Alemania califica de "genocidio" asesinatos de armenios y tensa relación con Turquía

Juan Carlos Sosa, a los 73 años de edad dejó de existir el 4 de Septiembre. Sus despojos mortales fueron trasladados a Dolores para su posterior cremación. Hogar de duelo: Saavedra 618..

Alicia Beroy de Argüello, el 5 de Septiembre falleció a los 77 años de edad. Sus restos mortales fueron trasladados a Dolores para su posterior cremación. Hogar de duelo: Inmigrantes Arabes 223..

Luis Beltrán “Gallego”, a los 83 años falleció el 6 de Septiembre. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Jorge Newbery 34..

Emanuel Jesús Lucero, falleció trágicamente ahogado el 6 de Septiembre a los 20 años. Fue sepultado en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Azcuénaga 153..

Hugo Sebastián Lucero, falleció accidentalmente a los 24 años de edad el 6 de Septiembre. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Scalabrini Ortiz y Pje. A s/n..

Elida Teresa Tesei de Haye, el 8 de Septiembre dejó de existir a los 85 años. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Obligado 323.

Ismael Juan Placenave, a la edad de 71 años falleció el 9 de Septiembre. Sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: Inmigrantes Arabes 10.
Doris Ethel Ceferina Furtado de Vidal, el 10 de Septiembre falleció a los 77 años. Sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: Varela 266.

Reynaldo Tomás Morgen, falleció el 12 de Septiembre a los 85 años. Fue sepultado en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Castelli 209.

Dora Angélica Almirón de Mirande, a la edad de 75 años dejó de existir el 13 de Septiembre. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Marín 75.

Mirá También:  El túnel más largo y profundo del mundo se inaugura hoy en Suiza

Raúl Alberto Cabrera, falleció el 14 de Septiembre a los 55 años. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Perú 348.

Jorge Ismael Dagorret, el 15 de Septiembre falleció a los 76 años. Sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: Libres del Sur 912.

Julio Casco, su deceso se produjo en Buenos Aires el 15 de Septiembre. Tenía 55 años de edad y sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: 4 entre boulevares 5 y 6 Nº 1309.
Celia Cristina Torres, el 15 de Septiembre dejó de existir a los 51 años. Sus restos mortales recibieron sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Las Flores 123..

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *