Entregamos a continuación las participaciones de defunciones acaecidas entre el 4 y el 20 de Agosto de 2018 en nuestra ciudad:

María Edelmira Puricelli, a la edad de 88 años falleció el 4 de agosto. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Alvear 628.

Héctor Carlos Jaen, el 4 de agosto dejó de existir a los 87 años. Sus restos mortales fueron trasladados al crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: Mendiola 23.

Aurelio José Degiorgis, a los 82 años dejó de existir el 5 de agosto. Sus restos mortales fueron trasladados al crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: J. M. de Rosas 2250 UF 75.

María del Carmen Amor de Pavone, falleció el 6 de agosto a los 72 años. Recibió sepultura en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Garay y Ruta 2.

Mirá También:  La empresa trabajó para la campaña del presidente Donald Trump en 2016 y su información fue utilizada para impulsar la campaña por el 'Brexit'

Matilde Jadra Allen “Porota”, el 7 de agosto falleció a los 88 años. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: San Martín 225..

Alfredo Bigatti, el 8 de agosto falleció a los 62 años. Sus restos serán velados en Sala Velatoria de Castelli 68 mañana Jueves 09 / 08 de 12 a 16 hs., para posteriormente ser trasladados e inhumados en el Cementerio San Andrés. Hogar de duelo: J. M. de Rosas s/n (Country Club)..

Maribel Enilda Braki de Barceló, a los 81 años falleció el 8 de agosto. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Ecuador 81.

Luis Ricardo Calderón, el 8 de agosto dejó de existir a los 68 años. Fue sepultado en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Brasil 65.

María Susana Oria, a la edad de 71 años falleció el 11 de agosto. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: J. M. de Rosas y Ruta 2.

Oscar Ramírez, a los 92 años dejó de existir el 15 de agosto. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Lincoln 919.

Francisco Infante ¨Paco¨, a los 87 años falleció el 16 de agosto. Sus restos mortales son velados en Castelli 68 y serán trasladados, a las 10 horas de mañana viernes, al cementerio Parque de la Gloria para su posterior cremación. Hogar de duelo: Brasil 71..

Rodisbel Gladys Bedacarratz, el 16 de agosto falleció a los 82 años. Fue sepultada en el cementerio San Andrés. Hogar de duelo: Mazzini 59.

José Nigrelli, a los 68 años falleció el 16 de agosto. Recibió sepultura en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Alvear 74.

Mirá También:  Escándalo en Misiones: un violador preso montó un "ciber" en la cárcel

Horacio Ramon Rojas, el 17 de agosto falleció a los 83 años. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Neuquén 66.

Eva Esther Fasce, a los 83 años falleció el 18 de agosto. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Neuquén 126.

Lilia Mabel Speranza, el 19 de agosto dejó de existir a los 80 años. Fue sepultada en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Lavari 64.

Víctor Orlando Redín, a la edad de 89 años falleció el 19 de agosto. Sus restos mortales fueron al crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: Bolívar 27.

Horacio Pedro Mazzanti, a los 78 años falleció el 20 de agosto. Sus restos mortales fueron al crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: Casalins 121.

Clara Luján Ilzarbe “Chicha”, falleció a los 83 años el 20 de agosto. Recibió sepultura en el cemenetrio municipal. Hogar de duelo: Libres del Sur 1240..

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *