Entregamos a continuación las participaciones de defunciones acaecidas entre el 3 y el 16 de Octubre de 2018 en nuestra ciudad:

Blanca Mercedes Heguilor de Eleta, a los 83 años dejó de existir el 3 de octubre. Sus restos mortales fueron trasladados al crematorio de Berazategui par asu posterior cremación. Hogar de duelo: Tucumán 180.

Magdalena Orsi, el 4 de octubre falleció a los 69 años. Sus restos mortales fueron trasladados al crematorio de Berazategui par asu posterior cremación. Hogar de duelo: Misiones 84.

María Susana Rolleri, falleció en La Plata a los 68 años el 7 de octubre. Sus restos mortales fueron velados en Castelli 68 y serán trasladados hoy lunes en horas del mediodía al cementerio Parque de la Gloria para su posterior cremación. Hogar de duelo: Machado 974..

Susana María Quintana, falleció a los 74 años de edad el 8 de octubre. Sus restos serán velados a partir de las 11,30 hs, hasta las 17 hs. que serán trasladados al cementerio municipal para su inhumación. Hogar de duelo: Pte. Perón 315..

Mirá También:  Compró un departamento en Nordelta y se quiere ir porque los vecinos toman mate

Elvira Laura Garcia Cuerva “Nenucha”, falleció el 9 de octubre a los 77 años. Sus restos mortales son velados en Castelli 68 hasta las 17 horas, luego serán trasladados hasta el cementerio municipal para su inhumación. Hogar de duelo: Colón 183..

Susana Raquel Chappa, a la edad de 73 años falleció el 9 de octubre. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Ameghino 326.

Karina Elizabeth Prado de Hirigoyen, inesperadamente falleció el 9 de octubre a los 47 años de edad. Sus restos mortales son velados en Castelli 68 hasta las 14 horas en que serán trasladados hasta el cementerio San Andrés para su inhumación. Hogar de duelo: Misiones 73..

María Sabina Barbona, a los 81 años falleció el 10 de octubre. Sus restos mortales son velados en Castelli 68 mañana jueves 11, desde las 7 hasta las 10 horas en que serán trasladados hasta el cementerio municipal para su inhumación. Hogar de duelo: América 48..

María Isabel Flores, a los 93 años falleció el 13 de octubre. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio San Andrés. Hogar de duelo: Azul 293.
Juan Carlos Bilo, el 11 de octubre dejó de existir a los 61 años. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Machado 1427.

Ethel Mabel Donadio “Negra”, falleció el 14 de octubre a los 98 años. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Bolivar 176..

Eduardo Ernesto Martínez, a los 81 años falleció el 14 de octubre. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Belbezé 470.

Juan Evaristo Etcheverry, el 14 de octubre dejó de existir a los 88 años de edad. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Grito de Dolores 224.

Mirá También:  Potocar renunció a la Policía de la Ciudad tras un nuevo revés judicial

Sofia Petrona Tormi de Vallejos, a los 64 años dejó de existir el 16 de octubre. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Belbezé 545.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *