Entregamos a continuación las participaciones de defunciones acaecidas entre el 1 y el 24 de Mayo de 2018 en nuestra ciudad:

Florencio Nicanor Iribarren, a los 79 años falleció el 1 de mayo. Recibió sepultura en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Orzali 815.

Elena Esther Vanzato de Iribarren “Nata”, falleció el 1 de mayo a los 83 años. Está siendo velado en Castelli 68 y recibirá sepultura hoy, a las 12 horas, en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Estados Unidos 35..

María Florencia Brandoni, a los 31 años falleció el 2 de mayo. Sus restos son velados en Castelli 68 y serán trasladados al cementerio Parque de la Gloria para su cremación. Hogar de duelo: Av. Lastra 325..

Adolfo Ceferino Barberán, el 5 de mayo dejó de existir a los 68 años. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Malvinas Argentina 625.

Mirá También:  Los nuevos chips neuromórficos acercan los ordenadores al cerebro humano

Ana María Charri, a los 65 años dejó de existir el 8 de mayo. Sus restos mortales serán trasladados al crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: Chubut 711.

Arturo Tomás Longstaff, el 9 de mayo a los 82 años falleció siendo sus restos mortales sepultados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Chubut 719..

Luisa Fernández, a los 91 años falleció el 8 de mayo. Sus restos mortales fueron al crematorio de Berazategui. Hogar de duelo: Artigas 216.

Blanca Delmira Díaz Sallette, el 9 de mayo dejó de existir a los 88 años. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Belgrano 617.

Ethel Raquel Tocci de Roldán, a la edad de 81 años falleció el 9 de mayo. Fue sepultada en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Las Acacias 65.

Silvio Gustavo Vaca “Negro”, falleció en La Plata el 9 de mayo. Sus restos mortales fueron trasladados hasta el crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: Alsina 174..

Daniel Enrique Noseda, el 11 de mayo falleció a los 59 años. Sus restos mortales son velados en Castelli 68 y serán inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Gonzales Chaves 429..

Carlos Alberto Mirande, el 11 de mayo dejó de existir a los 52 años. Fue sepultado en el cementerio municipal. Hogar de duelo: 12 de Octubre 17.

Néstor Fabián Orellano, a los 54 años falleció el 12 de mayo en Mar del Plata. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Santa Cruz 613.

Eduardo Hueramán Epullanca, a los 93 años falleció el 12 de mayo. Sus restos mortales fueron al crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: Chile 240.

Mirá También:  Denunciaron "un estado crítico" en la mayoría de los hospitales bonaerenses

Alicia Raquel Agara de Rodríguez, falleció el 13 de mayo a los 82 años. Fue sepultada en el cementerio Parque de la Piedad. Hogar de duelo: Alsina 297.

Sara Susana Martínez de Epelúa, el 14 de mayo falleció a los 81 años. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Caseros 108.

José Atilio Ortells, a la edad de 86 años falleció el 15 de mayo. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Maipú 120.

Lucía Etelinda Girado de Jaen, a los 83 años dejó de existir el 19 de mayo. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Jacarandá 1.

Benjamín Pedro Sibilat, el 20 de mayo falleció a los 69 años. Sus restos mortales fueron hasta el crematorio de Berazategui para su posterior cremación. Hogar de duelo: Pasaje La Merced 1217.

Gustavo Ramón Toffani, a la edad de 58 años falleció el 21 de mayo. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Marín 1.

María Edith Quiroga, falleció a los 82 años el 23 de mayo. Sus restos mortales recibieron sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Estancia “San Narciso”, Cuartel 3, Castelli.

María Magdalena Canatelli Burchell, el 24 de mayo falleció a los 86 años. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Misiones 147.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *