Entregamos a continuación las participaciones de defunciones acaecidas entre el 4 y el 18 de Noviembre de 2017 en nuestra ciudad:

 

Myrtha Flora Nardiello Chiappe, a la edad de 80 años falleció el 4 de noviembre. Sus restos mortales fueron inhumados en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Bahía Blanca 108.

Miguel Barrera, a los 67 años falleció el 6 de noviembre. Recibió sepultura en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Maipú 179.

Higinio Raúl Fernández, su deceso se produjo el 8 de noviembre. Tenía 58 años de edad. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Bolivia 123.

Ulises Marcos Beguerie, falleció a los 77 años el 8 de noviembre. Sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: Crámer 147.

Julio Guillermo Ferrari, a los 54 años dejó de existir el 9 de noviembre. Sus restos mortales fueron al crematorio Parque de la Gloria. Hogar de duelo: Belisario Roldán 2329.

Mirá También:  Polémico "trasplante de cabeza" sería realizado en Alemania

José Luis Lizarraga, el 10 de noviembre dejó de existir a los 71 años. Sus restos mortales fueron al crematorio de Berazategui. Hogar de duelo: Rivadavia 49.

Norma Beatriz Martínez, a la edad de 49 años falleció el 10 de noviembre. Sus restos mortales fueron inhumados en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Ameghino y Uruguay.

Hilda Otelina Cerquetti, a los 89 años falleció el 12 de noviembre. Sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Obligado 136.

Lidia Amalia Manzoni Elías “Chicha”, el 12 de noviembre falleció a los 88 años. Sus restos mortales recibieron sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: México 86..
Juan Ybarra, el 13 de noviembre dejó de existir a los 87 años. Sus restos mortales serán velados hasta el martes a las 9 horas siendo trasladados hasta el cementerio municipal para su inhumación. Hogar de duelo: Catamarca 20..

José Antonio Romero, falleció el 15 de noviembre a los 77 años. Sus restos mortales recibirán sepultura hoy, a las 11 horas en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Ramón Milani 386..

Raúl Oscar Luna “El Indio”, a los 68 años dejó de existir el 15 de noviembre. Sus restos mortales serán sepultados hoy, a las 13 horas, en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Bolivia 385..

Esther Noemí Ampo, a la edad de 76 años falleció el 15 de noviembre. Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Solís 304.
Antonio Luján Peñalva, el 16 de noviembre dejó de existir a los 79 años. Sus restos mortales fueron sepultados en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: México 655.

Mirá También:  El peligro de la apnea

Edith Teresa Vizcay de Colombo “Vivita”, a los 80 años dejó de existir el 17 de noviembre. Sus restos mortales son velados en Castelli 68 y serán inhumados en la necrópolis municipal hoy sábado, a las 11 horas. Hogar de duelo: Mendiola 177..

Agustín Juan Larrarte, falleció el 18 de noviembre a los 83 años. Recibió sepultura en la necrópolis municipal. Hogar de duelo: Alvear 974.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *