La Municipalidad de Chascomús a través de la Dirección de Cultura informa que el próximo viernes 20 de mayo a las 19hs dará comienzo el “Ciclo de Cine Chascomús 2016” en el Teatro Brazzola, continuando durante el sábado 21 y domingo 22.

El festival, además de ser un espacio de promoción audiovisual, es un punto de encuentro, con un atractivo turístico e histórico destacado como es la laguna de Chascomús.

Chascomús es una ciudad emergente culturalmente con nuevas motivaciones y curiosidades, es una ciudad latente y con potencial. Todas estas características llevaron a pensar que Chascomús necesitaba un espacio de cine independiente, un espacio de proyección y acercamiento al cine nacional.

Nuestra ciudad, cercana a grandes centros urbanos, es un punto estratégico de conexión entre el turismo y el arte, en nuestro caso: el cine.

Mirá También:  Dos policías de la Federal están graves tras un tiroteo con piratas del asfalto

Este año se realizará la inauguración del festival  junto al cuerpo de baile de la Profesora Cristina Metri, donde se interpretarán danzas del cine clásico y contemporáneo. Se presentará  además al jurado que evaluará varios cortos y largometrajes como así también  video clips.

En esta oportunidad, se realizará el estreno oficial de la película “El Matadero”, filmada en Chascomús de género policial, con la participación del conocido actor Rony Serrano, continuando cerca de las 21hs  con la Competencia Largometrajes proyectando la Película “Decisiones ”de Juan Mirarchi.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *