La Municipalidad de Chascomús informa por medio de la Dirección del Museo Pampeano dependiente de la Dirección de Cultura  que el 18 de Mayo se celebra el Día Internacional de los Museos.

El Día Internacional de los Museos ofrece a los profesionales de los museos la oportunidad de ir al encuentro del público y sensibilizarlo sobre los desafíos que enfrentan los museos. De hecho, el ICOM define el museo como una organización sin fines de lucro, una institución permanente al servicio de la sociedad y su desarrollo abierta al público que adquiere, conserva, investiga, exhibe y transmite el patrimonio material e inmaterial de la humanidad y su medio ambiente con fines educativos, de estudio y placer.

Resultado de imagen para museos de argentina mas importantes

En adhesión a esta celebración, como todos los años, el Museo Pampeano junto con la Asociación Amigos del Museo, entregan junto a las entradas al museo un cupón para participar en un sorteo por una estadía gratuita en un complejo de cabañas de nuestra ciudad “Terra Lucana”, junto a otros premios.

Mirá También:  Comienzan los Juegos Bonaerenses 2016

El sorteo se realizará el día miércoles 18 al mediodía en las instalaciones del Museo Pampeano, en agradecimiento a todas las personas que han visitado esta prestigiosa institución.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Buenisimo! hay que ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *