Los secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, junto a la directora de Presupuesto, Natalia Vanni, asistieron a una reunión plenaria del cuerpo deliberativo en la que brindaron detalles de los gastos y recursos previstos para el próximo año.

En el encuentro que se llevó a cabo en la mañana de este lunes en el recinto, los funcionarios detallaron el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2023 que fue enviado por el Departamento Ejecutivo para su tratamiento al Concejo Deliberante.

Los secretarios explicaron que el gobierno municipal planifica importantes inversiones, entre las que se destaca la ejecución de la “cloaca máxima”, que permitirá extender el servicio a casi la totalidad del casco urbano, la construcción de un nuevo Centro de Primera Infancia en el barrio San Luis y de un nuevo edificio para la EEP Nº 56 en el 30 de Mayo, viviendas sociales, veredas, pavimentos, la ampliación de la red de vías seguras y la continuidad de las obras en ejecución.

Tras concluir la reunión, el Secretario de Hacienda destacó que se brindó información detallada a los ediles y que se respondieron las consultas. “No hubo muchas preguntas por parte de los concejales, por lo que suponemos que están de acuerdo con el presupuesto presentado y se aprobaría rápidamente”, expresó.

El Presupuesto de Gastos está previsto en $6.903.467.420,34 con una importante inversión en el crecimiento de la infraestructura de la ciudad, fortalecimiento de la educación, remodelación integral del paseo costanero, ampliación de la red de vías seguras y la promoción de Chascomús como destino turístico inteligente, entre los principales lineamientos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN RECIBIÓ JÓVENES DE INTERCAMBIO DEL ROTARY CLUB

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *