Casi Muerta, segundo largometraje de Fernán Mirás como director, comenzó su rodaje con la participación de Natalia Oreiro, Paola Barrientos, Ariel Staltari y Alberto Ajaka, entre otros.

La filmación se realiza entre Montevideo y Buenos Aires y cuenta en el elenco con Diego Velázquez y Violeta Urtizberea. Cuenta una historia de amor surcada por una enfermedad coronaria y el regreso a la juventud.

La cinta es una adaptación de Bypass, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion y su estreno está previsto para 2023 en cines y luego de manera exclusiva en la plataforma HBO Max.

Mirás debutó detrás de cámara con El Peso de la Ley, una cinta que abordaba la historia de una abogada desencantada con su profesión, que debe defender a un acusado de violación al que considera culpable y se ve obligada a litigar contra su admirada profesora de la facultad.

En El peso de la ley, Mirás ofrece una mirada sobre la situación actual de la ley y el contraste entre la parsimonia del pueblo y la aceleración de la ciudad, al tiempo que denuncia las deficiencias del sistema judicial.

Deja un comentario
Mirá También:  Estiman una inflación del 40% para próximos 12 meses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *