El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 3.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en y 3 perciben hoy su prestación.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 1.

Programa Alimentar

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta y en la misma fecha que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Hoy cobran titulares con documentos concluidos en 3.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 3.

Progresar

Con Progresar, ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran titulares con documentos terminados en 2 y 3.

Mirá También:  Disuelven la Dirección de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense 

                                                                                                                                            www.anses.gob.ar

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *