Una pareja de turistas bonaerenses fueron encontrados muertos en un hostel de la ciudad de Humahuaca, provincia de Jujuy y la causa habría sido inhalación de monóxido de carbono. 

Según medios locales, los dueños del lugar quedaron imputados por «homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas», pero no fueron detenidos.

Las víctimas fueron identificadas como Sofía Macarena Robledos, de 27 años y José Eduardo Rojas, de 28, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, habían llegado a Humahuaca el martes, y se alojaron en el hostel, ubicado en la calle 25 de Diciembre del barrio San José, que reservaron por una aplicación de viajes. Ese día hicieron algunas excursiones y desde el miércoles no se los había vuelto a ver.

Dado que no respondían a los reiterados golpes a la puerta de su habitación, y a que podían verlos recostados, según relató la propietaria del lugar, los dueños ingresaron y fue ahí cuando los encotraron sin vida en sus camas. Fueron ellos quienes llamaron a la policía.

En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 15 de Humahuaca y personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación. Según El Tribuno de Jujuy se estima que llevaban al menos 48 horas de fallecidos.

Deja un comentario
Mirá También:  Rige la suba de 70% en el reintegro para compras con tarjetas de débito

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *