Un hombre de 48 años vivió momentos de terror el sábado por la noche, cuando tres delincuentes ingresaron a su casa de 513 entre 4 y 5. Todo ocurrió mientras la víctima dormía y fue sorprendida por los ladrones, quienes escaparon del lugar con $600.000 y otros objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron los sospechosos ingresaron a la vivienda de dos pisos por una ventana ubicada en la parte trasera. Una vez dentro, avanzaron hasta la habitación del dueño de la casa sin ningún inconveniente.

En ese momento, los ladrones lo despertaron y lo amenazaron de muerte para que se mantenga en silencio y revele el lugar en donde tenía guardado sus ahorros.

En medio de la tensión, uno de los delincuentes se abalanzó sobre él para inmovilizarlo, mientras uno de los cómplices recorría toda la casa en búsqueda de dinero y otros objetos de valor. El restante, por su parte, hacía las veces de «campana».

Durante varios minutos, la víctima fue sometida a un violento interrogatorio hasta que finalmente indicó el lugar donde guardaba la plata. Fue de esta forma que se apoderaron de $600.000.

Con el botín en su poder, los sospechosos escaparon sin hacer ningún movimiento extraño para no llamar la atención de ninguno de los vecinos.

Por su parte, el damnificado se comunicó con el 911 para alertar a las autoridades sobre el hecho.

Efectivos de la comisaría Sexta se dirigieron al lugar y establecieron que los ladrones ingresaron a la casa tras saltar un muro. Además, analizaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona y buscaron testigos que ayuden a identificar a los responsables.

Mirá También:  Ola polar más fría que el Polo. Con sensación térmica de 45 bajo cero, EE.UU. ya registra 11 muertes

Tras conocerse el hecho, los vecinos de Ringuelet manifestaron su preocupación por la sucesión de robos y entraderas que pone en jaque la tranquilidad del barrio.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *