Lo que parecía ser un nuevo hecho de inseguridad, fue adjudicado puntualmente al conflicto generado entre fanáticos del León y el Lobo. Y es que, según informaron fuentes policiales, durante la noche del sábado balearon el frente de una casa ubicada en calle 116 entre 78 y 79, en Villa Elvira.

Al investigar lo ocurrido, salió a la luz que el propietario de la vivienda atacada sería un familiar directo del reconocido hincha de Gimnasia, Edgardo «Toto» Medina, quien hizo un video en el que asegura “mufar” el estadio Jorge Luis Hirschi y así que el Lobo pueda cortar la mala racha contra el Pincha.  

Policía Científica se presentó en el lugar y realizaron las pericias correspondientes, y ahora buscan determinar si verdaderamente esta balacera está vinculada con los cruces y amenazas realizadas entre el mencionado simpatizante del Lobo y los fanáticos de Estudiantes que se encargaron de “romper la mufa” y apuntar contra Medina. 

La hipótesis principal de los investigadores hasta el momento es que se equivocaron de blanco y pensaron que en esa casa vivía Edgardo «Toto» Medina. O también, piensan en la chance de que este hecho haya sido una especie de advertencia para el hincha Tripero. De una manera u otra, todo se mantiene en total hermetismo y encienden las alarmas ante posibles nuevos ataques. 

Deja un comentario
Mirá También:  Néstor Gorosito firmó y ya dirigió la primera práctica en Colón de Santa Fe

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *