La primera fecha prevista para ver a Duki en Vélez era el 6 de octubre. De inmediato los tickets se agotaron. Luego agregaron otra presentación el 7 de octubre, después el 11 de noviembre y ahora llegó el anuncio de una nueva fecha: el 12 de noviembre.

“Tercer Vélez agotado, vamos por el cuarto. Los amo. 12 de noviembre, a seis años de que saqué mi primera canción No vendo trap”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante.

Y agregó emocionado: “Seis años después, el mismo día, estamos por hacer nuestro cuarto y tal vez último Velez. Gracias, todavía no caigo y no creo caer hasta estar ahí y verles la cara”.

Entradas para la cuarta fecha de Duki

Las entradas para la nueva presentación del artista saldrán a la venta el martes 7 de junio a las 18 a través de www.ticketek.com.ar.

Con tres Vélez agotados y una nueva fecha anunciada, Duki rompe un récord y se convierte en el artista argentino con más Vélez de la historia.

“Gracias por confiar en mí desde el día uno. Que esta sea una prueba más de que si uno le pone esfuerzo, amor y fe a los sueños, los sueños se cumplen”, expresó el cantante en una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram.

Deja un comentario
Mirá También:  Conmoción en La Plata: encontraron muerta a una mujer adentro de su casa

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *